Everything is connected with everything else. However, for every single truth (or assumed as verity), there is a "transversal" one. All these transversal truths constitute the contradictions of modern life.

Saturday, July 22, 2006

Sonny Rollins


Dedicado a Fernando Ortiz de Urbina, y su búsqueda del "acorde perdido".

"Improvisar es como vivir un trance espiritual" - ELPAIS.es - edición impresa - Suplementos - Babelia 08-07-2006
P. Dígame qué lo impulsa a seguir en la brecha.

R. Lo mismo que cuando empecé: la búsqueda de algo que no creo haber encontrado todavía. Es algo que quiero expresar con mi música. El qué, no lo sé. Sé que está ahí. Quizá sea lo que algunos llaman el "acorde perdido"... sólo sé que trabajo en ello y espero aproximarme poco a poco a mi objetivo. Quizá nunca llegue a conseguirlo pero sé que estoy en el buen camino. La vida es corta y no puedes pensar en hacerlo todo en una sola vida.


Technorati Tags: , , , ,

No comments: